AULA CCE – Centro de Capacitación Espiritual

AULA CCE

Bienvenidos al Centro de Capacitación Espiritual

“A fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra”  2 Timoteo 3:17

Dios nos está llamando a que trabajemos para toda buena obra y esta obra es extender el Reino de los Cielos, pero para eso debemos estar preparados.

Sabemos que cada entrenamiento y enseñanza será de mucha edificación para tu vida, y te ayudará para trabajar en la obra de Dios. Te invitamos a que entres a un nuevo nivel de revelación de la palabra y a que te prepares para poder ser entrenado.

Que Dios te bendiga y te llene de Su paz.

Manuel Alejandro De la Torre U.C.

Director Internacional Ministerio Puntas de Lanzas

Logros Académicos

0
AÑOS

Trabajando al Servicio del Cuerpo de Cristo.

0
ENTRENAMIENTOS

Para Preparar a la Iglesia según el propósito que Dios le dio a cada parte del Cuerpo de Cristo.

0 +
ALUMNOS

Entrenados de más de 25 países hasta 2021 en nuestras diferentes modalidades.

Que aprenderás / Categorías

Podrás encontrar una amplia variedad de palabra y revelación, en diferentes áreas, conoce cada una de las categorías de todo el contenido subido actualmente a la plataforma AULA CCE.

Manuel Alejandro
De la Torre U.C.

Director Internacional
Ministerio Puntas de Lanzas

Fundador y Director Internacional del Ministerio Puntas de Lanzas, forma parte del Directorio del “IDT” (International Dream Team), quienes dirigen los Movimientos Mundiales de Oración de Niños y Jóvenes. Coordinador de UPRISING Bolivia y facilitador de UPRISING para Latinoamérica, es parte de la coordinación del Consejo Latinoamericano de Oración “clamor”, con más de 18.000 intercesores en 20 países de Latinoamérica.

Su ministerio tiene la visión de Preparar a la iglesia, levantándola, activándola, entrenándola y enviándola según el propósito que Dios le dio a cada parte del cuerpo de Cristo; Entrenado hasta la fecha a más de 7500 personas en más de 25 países por internet y a más de 90 iglesias en Bolivia. Además, es Director de la Red Internacional de Atalayas, una red de intercesión de Bolivia a las naciones y Fundador de la Red Internacional de Oración de Niños “JOSIAS”.

Es autor del libro Experiencias con Dios y más de 40 entrenamientos que ayudan al Cuerpo de Cristo en áreas como Profecía, Sanidad Interior, Guerra Espiritual, Adoración Profética, Consejería entre otros.

Es conductor del programa Moldeados a Su Imagen, un programa que ya va en su tercera temporada de producción y el Programa Los Entendidos Resplandecerán. Dirigió varias tomas espirituales en guerra espiritual en Chile y Bolivia. Estuvo a cargo de la dirección profética en la grabación de varios Cd´s de adoración profética. Fundo el 2016 el Consejo Apostólico Zoe (CAZ) quienes dirigen las Casas Apostólicas del Espíritu Santo (CAES) acogiendo en sujeción a diferentes congregaciones. Actualmente reside en la ciudad de La Paz en Bolivia.