AULA CCE – Centro de Capacitación Espiritual

Entrenamiento Básico de Limpieza Espiritual

Entrenamiento Básico de Limpieza Espiritual “Ablución Espiritual”, La Ablución es la acción de lavar o lavarse por medio del agua que se hacía antes de la oración principal en algunas religiones especialmente la judía. Uno de los temas que menos hablamos en la iglesia es sobre la limpieza espiritual. Es bueno la liberación y las ministraciones, pero el limpiarnos constantemente nos ayudará a caminar en santidad porque sin santidad nadie vera a Dios.

Juan 13:4-5 (RVR1960) “se levantó de la cena, y se quitó su manto, y tomando una toalla, se la ciñó. Luego puso agua en un lebrillo, y comenzó a lavar los pies de los discípulos, y a enjugarlos con la toalla con que estaba ceñido.”

En Juan 13 vemos cómo Jesús lavó los pies de sus discípulos y nos dio la orden de lavarnos los unos a los otros y tenemos que aprender a tener está limpieza espiritual constantemente.

Para esto estamos habilitando este ENTRENAMIENTO GRATUITO, donde te hablaremos sobre la limpieza espiritual que tenemos que hacer y cómo hacerla, también hablaremos de que cosas debemos limpiarnos para presentarnos delante de Dios y mucho más.

1
Día 1 – Entrenamiento Básico de Limpieza Espiritual
1:40:45
2
Día 2 – Entrenamiento Básico de Limpieza Espiritual
1:24:00
Entrenamiento Básico de Limpieza Espiritual
Precio:
Gratis